lunes, febrero 13, 2006

Hola amigas y amigos

No había escrito más que nada por flojera veraniega, sin embargo quiero agradecer a Yvette por su colaboración con mi blogg, un besote. Deseo contarles que el sábado llegaron mis amigos de Bélgica, Benoit, la Yeyi (su señora) y la Leonora (su hijita de un año y meses), la que está más rica que nunca, ya da unos pasitos y gatea por todas partes. He flojeado de lo lindo en mi primera semana de vacaciones y ahora me apresto a ir al Parque Nacional Huerquehue, ahí espero tomar algunas fotos y subirlas para mostrarles toda su belleza, así que lo más seguro es que para variar esté sin escribir a lo menos diez dias, ya que en el Parque uno está desconectado de todo. Bien ya les contaré otras cosas un poco más interesantes, pero por hoy en la mañana basta.

2 Comments:

Anonymous Anónimo comenta...

Ladope,
Que guena que estés disfrutando tus vacaciones y compartiéndolas a travé de tu bolg.
Yo estuve en Conguillio con mi family y lo pasé fantástico.
Espero que a la vuelta nos juntemos a compartir que tal nos fue y, por cierto, del acontecer regional y las novedades de estos dias.
Un abrazo,
Raúl

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo comenta...

Iorana mi querido Hernan, casi me hiciste llorar de emoción con el link al museo rapa, sin palabras....
tienes una buena guia cultural sería rico mostrar los mejores lugares de la araucanía aquí tambien hay maravillas lo que pasa es que las tenemos tan a mano que casi no las valoramos
un abrazo
Maraya

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home