jueves, abril 13, 2006

Exposición


A partir del 18 de Abril y hasta el 9 de mayo del año en curso, en la Galería de Arte de la Universidad Católica de Temuco, Campus Menchaca Lira, Av. Alemania esquina 18 de Septiembre (la entrada es por 18 de Septiembre), se presenta la exposición de Ismael Frigerio 100 Días Al Final del Mundo. Se puede visitar en el siguiente horario: 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00-Sábado de 10.00 a 14.00 horas. Se trata de Una original interpretación del siglo recién pasado, basándose en la mirada de una mujer del 1900,para rescatar la memoria de nuestro país y ponerla en valor del patrimonio histórico cultural. Podrán ver Arte multimedial en pintura, fotografía y video.

3 Comments:

Anonymous Anónimo comenta...

Hola, Hernán! un saludo, la Toñi me acaba de contar de tu blog, y me puse a intrusear altiro. Por lo visto, no eres nadie si no tienes bitácora en la web, pusom.
No ponga fotos cuestionables, eso si, tenga en cuenta que puede haber menores de edad mirando a esta hora, yo la marcaría con un "may offend" (la foto de más abajo me refiero, no la tuya).
¿Tu blog va a ser de información, de reflexión, de debate? Va a ser interesante poder compartir ideas sobre nuestra región.
(Echo de menos un enlace rss, para incorporarte en mi agregador)
Saludo de estos serplacianos!

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo comenta...

Buuuh! las amiguitas, la Toñi me dice, "oye, hernán tiene blog", y resulta que el mail era de septiembre del año pasado, y recién hoy dia 21 de abril de 2006 me cuenta.
¿Le damos movimiento al blog? ¿Por qué no algunas reflexiones sobre a dónde tiene que ir esta región, en la perspectiva del gobierno de la Michelle? Dejo lanzada l'inquietú.

11:42 a. m.  
Blogger Hernán Maturana comenta...

Mauricio, espero tus comentarios, ya acepté el desafío. En cuanto a la foto más abajo, no estarás exagerando???? Es una foto artística y no tiene nada de malo....Ojo que es uno el que "ve" no la foto lo que muestra....Gracias por la propuesta..

7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home